Todas las colecciones
Tutoriales
Crear un sitio con Sitepad en CPanel
Crear un sitio con Sitepad en CPanel
Matias Contreras Vergara avatar
Escrito por Matias Contreras Vergara
Actualizado hace más de una semana

Crear un sitio con Sitepad en CPanel

Esta guía le mostrará cómo usar Sitepad para crear un sitio web desde cero. Sitepad es una aplicación web fácil de usar que le permite crear una página web profesional con sólo unos pocos clics. Esta guía le guiará a través de los pasos para configurar Sitepad, crear contenido, publicar su sitio en línea y realizar otros cambios importantes.

Cómo crear su sitio con Sitepad

Paso 1: Inicie sesión en cPanel y busque el icono de Sitepad.

Paso 2: Haga clic en el icono de Sitepad para abrir la página de configuración.

Paso 3: Desde la página de configuración de Sitepad, haga clic en el botón "Crear un nuevo sitio".

Paso 4: Seleccione "Empezar"

Paso 5: Una vez que haya hecho clic en el botón "Empezar", se le pedirá que elija una plantilla para su sitio web. Puede explorar las plantillas disponibles y elegir la que más le guste.

Paso 6: Cuando haya elegido una plantilla para su sitio web, puede comenzar a configurar el contenido. Sitepad le permite agregar texto, imágenes, vídeos, enlaces y otros elementos a su página web.

Paso 7: Cuando haya terminado de configurar el contenido de su sitio web, haga clic en el botón "Publicar" para publicar su sitio en línea.

Paso 8: Para que el sitio sea visible se debe quitar el "Modo desarrollo", esto lo haces desde Sitepad en "Settings" > "General"

Cómo realizar otros cambios importantes

Una vez que haya publicado su sitio web con Sitepad, puede realizar otros cambios importantes. Estos cambios incluyen agregar o editar páginas, configurar la apariencia de su sitio web, agregar contenido adicional y mucho más.

Paso 1: Desde la página de configuración de Sitepad, haga clic en el botón "Editar sitio".

Paso 2: Una vez que haya hecho clic en el botón "Editar sitio", se le pedirá que elija una página para editar. Puede explorar las páginas disponibles y elegir la que desee editar.

Paso 3: Cuando haya elegido una página para editar, puede comenzar a realizar cambios. Esto puede incluir agregar texto, imágenes, vídeos, enlaces y otros elementos a la página.

Paso 4: Una vez que haya terminado de realizar los cambios, haga clic en el botón "Guardar" para guardar los cambios.

Conclusión

Esperamos que esta guía le ayude a crear un sitio web con Sitepad en CPanel. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos. ¡Buena suerte con la creación de su sitio web!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?