Todas las colecciones
Tutoriales
Cómo configurar tu firma en el webmail Roundcube
Cómo configurar tu firma en el webmail Roundcube
Matias Contreras Vergara avatar
Escrito por Matias Contreras Vergara
Actualizado hace más de una semana

Configurar una firma para tus correos electrónicos es esencial para potenciar tu marca personal o la de tu empresa. Una firma profesional agrega seriedad y pertenencia a tus mensajes y les da un toque final. En esta guía, te mostraremos cómo hacerlo.

Configurar firma en el Webmail Rouncube

Paso 1: Acceder a Webmail de la misma forma en que lo haces normalmente. Si no recuerdas cómo hacerlo, puedes seguir la guía haciendo clic aquí



Paso 2: Ahora que ya accediste a Roundcube, es hora de configurar tu firma. Para hacerlo, dirígete a la sección de "Configuración" y luego haz clic en "Identidades". Allí, encontrarás tu identidad de correo electrónico y podrás personalizar tu firma.


Paso 3: Ahora, a la derecha de la pantalla, verás el campo de texto "Firma", donde podrás escribir lo que desees que se muestre al final de tus correos electrónicos. ¡Escribe lo que quieras y dale un toque personal! Una vez que hayas terminado, no te olvides de hacer clic en "Guardar" para que tu firma se guarde correctamente.

¡Ah, una cosa más! Si quieres agregar un poco más de estilo a tu firma y hacerla en formato HTML (por ejemplo, para incluir una imagen), es muy fácil hacerlo. Simplemente haz clic en el icono que se muestra en la imagen a continuación.

¡Listo! Ahora, cada vez que envíes un correo electrónico, tu nueva firma aparecerá automáticamente.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?