Ir al contenido principal
Todas las coleccionesTutoriales
Configurar el correo para Google Workspace en CPanel
Configurar el correo para Google Workspace en CPanel
Matias Contreras Vergara avatar
Escrito por Matias Contreras Vergara
Actualizado hace más de una semana

Paso 1: Inicie sesión en su cuenta de Cpanel.

Paso 2: Haga clic en el ícono "Editor de zonas"

Paso 3: Haga clic en "Administrar" sobre el dominio que desea gestionar

Paso 4: Elimina el registro MX que viene por defecto

Paso 5: Introduzca los valores de los registros MX de Google Workspace en los campos.

Prioridad: 1

Destino: ASPMX.L.GOOGLE.COM

Prioridad: 5

Destino: ALT1.ASPMX.L.GOOGLE.COM

Prioridad: 5

Destino: ALT2.ASPMX.L.GOOGLE.COM

Prioridad: 10

Destino: ALT3.ASPMX.L.GOOGLE.COM

Prioridad: 10

Destino: ALT4.ASPMX.L.GOOGLE.COM

Paso 6: Haga clic en el botón "Add "MX" Record

Paso 7: Rellene los campos, "Nombre" con el nombre de su dominio, ingrese la prioridad y destino indicados en el Paso 5 y luego haga clic en el botón "Guardar el Registro".

Paso 8: Repita los pasos para agregar todos los registros MX de Google Workspace.

Paso 9: Vuelva a la pagina principal de CPanel y haga clic en "Enrutamiento de emails"

Paso 10: Seleccione Intercambiador de correo remoto y haga clic en "Cambiar"

Una vez que se complete la configuración, los correos electrónicos se enviarán a través de los registros MX de Google Workspace.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?