Ir al contenido principal

Configurar el correo para Google Workspace en CPanel

Matias Contreras Vergara avatar
Escrito por Matias Contreras Vergara
Actualizado esta semana

Paso 1: Inicie sesión en su cuenta de Cpanel.

Paso 2: Haga clic en el ícono "Editor de zonas"

Paso 3: Haga clic en "Administrar" sobre el dominio que desea gestionar

Paso 4: Elimina el registro MX que viene por defecto

Paso 5: Introduzca los valores de los registros MX de Google Workspace en los campos.

Prioridad: 1

Destino: SMTP.GOOGLE.COM

Paso 6: Haga clic en el botón "Add "MX" Record

Paso 7: Rellene los campos, "Nombre" con el nombre de su dominio, ingrese la prioridad y destino indicados en el Paso 5 y luego haga clic en el botón "Guardar el Registro".

Paso 8: Repita los pasos para agregar todos los registros MX de Google Workspace.

Paso 9: Vuelva a la pagina principal de CPanel y haga clic en "Enrutamiento de emails"

Paso 10: Seleccione Intercambiador de correo remoto y haga clic en "Cambiar"

Una vez que se complete la configuración, los correos electrónicos se enviarán a través de los registros MX de Google Workspace.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?