Paso 1: Inicie sesión en su cuenta de Cpanel.
Paso 2: Haga clic en el ícono "Editor de zonas"
Paso 3: Haga clic en "Administrar" sobre el dominio que desea gestionar
Paso 4: Elimina el registro MX que viene por defecto
Paso 5: Introduzca los valores de los registros MX de Google Workspace en los campos.
Prioridad: 1
Destino: ASPMX.L.GOOGLE.COM
Prioridad: 5
Destino: ALT1.ASPMX.L.GOOGLE.COM
Prioridad: 5
Destino: ALT2.ASPMX.L.GOOGLE.COM
Prioridad: 10
Destino: ALT3.ASPMX.L.GOOGLE.COM
Prioridad: 10
Destino: ALT4.ASPMX.L.GOOGLE.COM
Paso 6: Haga clic en el botón "Add "MX" Record
Paso 7: Rellene los campos, "Nombre" con el nombre de su dominio, ingrese la prioridad y destino indicados en el Paso 5 y luego haga clic en el botón "Guardar el Registro".
Paso 8: Repita los pasos para agregar todos los registros MX de Google Workspace.
Paso 9: Vuelva a la pagina principal de CPanel y haga clic en "Enrutamiento de emails"
Paso 10: Seleccione Intercambiador de correo remoto y haga clic en "Cambiar"
Una vez que se complete la configuración, los correos electrónicos se enviarán a través de los registros MX de Google Workspace.